top of page

Gaby Albo protagoniza "On Your Feet!" en Washington



La actriz mexicana Gaby Albo celebra el estreno en la obra “On Your Feet! La historia de Gloria y Emilio Estefan”, donde interpreta a Gloria Estefan en el musical basado en la vida y éxitos de la leyenda de la música latina.


“On Your Feet! La historia de Gloria y Emilio Estefan” es un musical sobre el amor y la herencia cultural que cuenta la inspiradora y verdadera historia de dos personas que creían en su talento y se convirtieron en una sensación internacional: Gloria y Emilio Estefan.



El musical estrenó, de manera oficial, su primera versión en español en el GALA Hispanic Theatre de Washington, DC, dirigido y coreografiado por Luis Salgado, el pasado 7 de mayo y contó con la presencia de Gloria y Emilio Estefan. La obra tendrá temporada hasta el 5 de junio.


La producción cuenta con algunas de las canciones más icónicas de la música latina en los últimos 25 años como “Conga”, “Mi Tierra”, “Con los años que me quedan” o “Puedes llegar”.


“On Your Feet! La historia de Gloria y Emilio Estefan” tuvo su estreno en Broadway en noviembre de 2015 en el Marquis Theatre y durante sus últimas semanas en Nueva York fue protagonizado por el mexicano Mauricio Martínez, que también interpretó a Emilio Estefan durante el tour del musical por Estados Unidos.

bottom of page