FRANCESCO V PRESENTA “LIBRE”


El dj y productor mexicano Francisco Vera, mejor conocido como ”Francesco V” presenta su más reciente sencillo titulado “Libre”, una canción que representa el baile por el amor hacia la libertad de amar.

Está representada con instrumentos potentes y es una gran combinación de la salsa colombiana con música house hecha por Francesco V.

Con bajos potentes, acapella muy carnavalera y cantable, samples y loops únicos, “Libre” está lista para reventar en cualquier club de la ciudad, festival, fiesta o el automóvil.

Francesco V tiene varias presentaciones programadas en el Caribe mexicano, el 1º y 2 de abril podremos verlo en Mérida, en Tulum se presentará el día 8 y finaliza en Cancún e Isla Mujeres el 14, 17 y 22.

A través de sus años de trayectoria, Francesco V se ha ido especializando en diversos géneros como el tech house con latin house mezclándolo con su hobby que es la guitarra, piano, armónica y bajo, llevándolo a ocupar todos estos instrumentos a sus producciones logrando una mezcla única de sonidos.



7 visualizaciones0 comentarios