FOX PREMIUM RENUEVA SU CARTELERA DE CINE CON DRAMA, TERROR Y COMEDIA.

SÁBADO 13 DE FEBRERO: “BECKY”



El film de suspenso cuenta la historia de la valiente y rebelde Becky (Lulu Wilson), una joven que decide ir a pasar un fin de semana a una casa en el lago junto con su padre Jeff (Joel McHale), con quien no tiene una buena relación, con el afán de reencontrarse. Pero el viaje toma un rumbo inesperado, cuando un grupo de convictos fugitivos liderados por Dominick (Kevin James), irrumpe en sus vidas.

SÁBADO 20 DE FEBRERO: “CORAZÓN BORRADO”



El intenso drama basado en el libro “Boy Erased: A Memoir” de Garrard Conley, sigue la historia de Jared Eamons (Lucas Hedges), un joven de 19 años, que les cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. A partir de ello, el joven comienza a ser presionado por su familia y la iglesia Bautista, para que asista a un programa de terapia de conversión, con el fin de no ser rechazado por su familia, sus amigos y la Iglesia.

SÁBADO 27 DE FEBRERO: “ESCUELA NOCTURNA”



Una hilarante comedia protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Hadsish, donde un grupo de estudiantes que abandonaron la escuela secundaria se ven obligados a asistir a la escuela nocturna. Estos estudiantes harán todo lo posible para aprobar los exámenes y lograr graduarse. El elenco se completa con fantásticos comediantes como Rob Riggle, Mary Lyn Rajskub y Romany Malco.




12 visualizaciones0 comentarios