FOX CHANNEL PRESENTA “DUNCANVILLE”, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE LOS CREADORES DE “LOS SIMPSON”



ESTRENA CON EPISODIO DOBLE, EL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 9 P.M.

Compuesta por 11 episodios, “Duncanville” es la nueva serie animada co-creada y co-producida por la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), que muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.


Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.


Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.

11 visualizaciones0 comentarios