Fer Soberón presentó Mosquito Bonito


El cantautor Fer Soberón, nos deleitó con un showcase presentando su disco “Mosquito Bonito”, entre amigos, familiares, medios y muchos fans, Fer Soberón nos llenó de música y amor en un show íntimo, dónde cantó sus ya conocidos sencillos, que lo han posicionado como uno de los intérpretes más importantes de la escena en el pop tropical independiente. Eran exactamente las 5:03 pm de la tarde cuando el cantante subió al escenario e inició el show con su tema “Te llamaré” el cual fue coreado por sus fans, durante la presentación vimos a la gente disfrutar de cada una de las canciones que ya se convirtieron en himnos para sus vidas.

Fer Soberón bailó, cantó y contó cada una de las experiencias por las cuales pasó al escribir cada uno de sus temas, cada momento que iba pasando en su vida para poder expresarnos lo que hoy escuchamos plasmado en sus letras, las canciones más coreadas fueron “Respiración”, “Baño de luna”, “Palo Santo”, “De negro a color”, “Me importas tú”, acompañado del cantante Edgar Saldaña, y por su puesto su más reciente sencillo “Baile Tostado”. En un ambiente tropical, lleno de naturaleza, una terraza espectacular y todo el amor de sus seguidores, el cantautor nos transportó a la playa para ser testigos del talento y el amor que tiene por la música. El cantante mexicano De Garay fue el encargado de abrir el show quién nos cantó algunos de sus grandes éxitos.

“Mosquito Bonito” es el resultado de aproximadamente un año de constante trabajo y dedicación y podrás escucharlo completo a partir del 11 de marzo de 2022, si te quieres enterar de todo lo nuevo que está por preparar el cantante no dejes de seguirlo en todas su redes sociales.

5 visualizaciones0 comentarios