top of page

FENDY CISNEROS, EL PRODUCTOR MEXICANO EN LA CONQUISTA DE USA ESTRENA “MISSING PIECE”


Fendy Cisneros es un músico multi instrumentalista mexicano que ha logrado posicionarse en Estados Unidos por sus impecables producciones. Comenzando su carrera musical con solo 13 años, el compromiso inquebrantable de Fendy ha hecho que la creación de sus canciones y sonidos brillen a través de su dominio de la guitarra, el piano y la batería.“Missing Piece” es el nuevo lanzamiento de Fendy Cisneros, un track enfocado en el género de música electrónica Dubstep, en donde la voz de Lexi Scatena suma de manera excepcional.

La canción te guía a través de la experiencia universal de la pérdida, resonando profundamente mientras confrontas el espacio vacío que queda en tu corazón cuando alguien sale de tu vida, dejando atrás una ausencia irreparable. La trayectoria de Fendy Cisneros ha recorrido prestigiosos escenarios, incluidas presentaciones en el Electric Daisy Carnival (EDC) en México para las ediciones 2022 y 2023. Su última colaboración "Hold me" con Youth in Circles y Daye, publicada bajo Lost In Dreams (Insomniac), un sello destacado en el ámbito de la EDM, infunde dubstep melódico con melodías de House Progresivo, reviviendo el género.


Recuerdo que cuando empezamos esta canción no estaba en mi mejor momento, trate de asimilar que algunas cosas y personas simplemente no deben entrar en nuestras vidas. A lo largo del camino de componer esta pieza, aprendí muchas lecciones sobre el arte de dejarse llevar, aceptar el cambio y encontrar la felicidad, incluso en ausencia de esa “pieza faltante”. – Fendy Cisneros

La influencia de Fendy trasciende las presentaciones en vivo, y sus temas ganaron lugares en programas de radio estimados como Diplo's Revolution en Sirius XM, iHeartRadio y Radio Disney. Desde cautivar a multitudes en lugares de renombre como la sala de conciertos Gilt y Celine en Florida hasta su presencia dinámica en muchos festivales, Fendy continúa siendo una fuerza impulsora en la escena musical, dejando una marca indeleble en el mundo de la música electrónica de baile.


Comments


bottom of page