FAROL 116 presenta "Lo que no senti"


Inspirados por sus influencias artísticas e intelectuales, aspiran a confesar de forma vulnerable, los colores más intensos de la vida.

Con trayectoria en la música y presentaciones en vivo, han logrado obtener protagonismo en la escena local y nacional e impactar a ciudades de la república mexicana y Latinoamérica.

Basados en la esencia del rock, pero sin atarse a él; la banda experimenta con los límites del género para crear un sonido libre, auténtico y moderno.


Impulsados por su vocación, los hermanos Randolph retomaron amistades del pasado con Budib y Valdés. Los cuatro dieron inicio a sesiones de improvisación, que terminaron por convertirse en un proyecto musical sólido y de importante propuesta para el rock pop en México.

La banda surge con un sueño y un propósito:

Crear la música que siempre han querido escuchar y plasmar su vida en las letras.

Actualmente la banda trabaja en los últimos detalles de su nuevo álbum “No Soy Voy Siendo” el cual lanzarán este 2021.

Presentando su pre-sencillo y videoclip oficial “Lo que no sentí” bajo la producción de José Carlos de Luna Mendevil retoman la promoción para darlo a conocer a sus seguidores y entrar con fuerza en la escena musical, ya disponible en las principales plataformas digitales y videoclip oficial en su canal de YouTube.




10 visualizaciones0 comentarios