top of page

Euphoria, es más que 50 mins de circuitos cardiovasculares



Para muchas personas, realizar ejercicio físico puede ser una tarea difícil y que conlleva a miles de pretextos. Sport City, tu training partner, entiende tus necesidades y cuenta con diferentes programas y métodos de entrenamiento que te ayudan a cumplir tus metas de una manera placentera.

Prueba de ello, es Euphoria, una experiencia renovada de sesión grupal que consta de una rutina de ejercicios, progresiva, emocionante y desafiante, una clase con diferentes estilos musicales que esperabas para terminar con cualquier excusa.

Euphoria, incluye 50 minutos con circuitos cardiovasculares y de fuerza, con tiempos de trabajo, descanso y numero de ejercicios que te permiten trabajar en el umbral de la alta intensidad; además se apoya de aparatos e implementos específicos como la caminadora, Arc Trainer, Cuerdas de batalla, balones medicinales, pesas rusas, equipo que te permite llegar a la zona de trabajo donde utilizaras una alta cantidad de grasa.


Al iniciar Euphoria se coloca una banda que va midiendo tu ritmo cardiaco, uno de los objetivos es mantenerte en el umbral de la alta intensidad, 80% de la frecuencia cardiaca, con esta tecnología tu coach se cerciorará a través de una pantalla la intensidad de tu ejercicio, el resultado calórico y la evolución, al final de la clase llega a tu celular los resultados de tu entrenamiento.

En tan solo 50 minutos realizas un entrenamiento de cardio y fuerza que se adapta a tu nivel de condición física, generandocambios metabólicos notables y logrando una utilización de grasa acelerada y prolongada ya que después de Euphoria tu metabolismo sigue utilizando grasa.

Atrévete a probar Euphoria en un ambiente amigable y familiar,recibiendo una inyección de energía sesión a sesión.

“Si buscas transformar tu cuerpo, Euphoria es lo que estas buscando”

bottom of page