Estos son los cuatro bares mexicanos dentro de la lista The World’s 50 Best Bars 2022


Este añoPerrier®, la icónica marca francesa de agua mineral,abanderó la premiación de la 14ª edición del evento más importante para la escena internacional de la coctelería: The World’s 50 Best Bars, la cual se llevó a cabo a través de una ceremonia de entrega de premios en vivo en Barcelona, Cataluña, España, el pasado 04 de octubre del 2022.

 

The World´s 50 Best Bars es una lista que se realiza cada año, con el objetivo de celebrar y reunir lo mejor de la mixología mundial y en reconocimiento a los barmans y barmaids; propietarios de bares y marcas a la vanguardia de la industria de bebidas de todo el mundo.

 

Este año, la lista estuvo conformada por bares de 26 ciudades con 14 nuevas entradas repartidas entre Atenas, Bangkok, Buenos Aires, Chicago, Dubái, Florencia, Hong Kong, Lisboa, Londres, Nápoles y Nueva York. Por su parte, México logró destacar dentro de la lista gracias a las posiciones obtenidas por cuatro bares de la Ciudad de México: Licorería Limantour en el No.4 , Handshake Speakeasy en el lugar No.11, Hanky Panky en el No.13 y Baltra Bar en el No.32.

 

Pero fue Paradiso, en Barcelona, quien obtuvo el codiciado primer lugar en The World’s 50 Best Bars 2022, desplazando de esta posición al Connaught Bar de Londres. Durante esta premiación y por segundo año consecutivo, Licorería Limantour de Ciudad de México fue nombrado el como “The Best Bar in North America” y Hanky Panky obtuvo el “Art of Hospitality Award 2022”.

 

Gracias a su espíritu innovador, irreverente y trendy, Perrier®, ha estado involucrada durante mucho tiempo en el mundo de la mixología, como el agua ideal para la coctelería con spirits premium. Por ello, se enorgullece de los ganadores de este año y del crecimiento de México y el mundo en el arte de la mixología.

 

4 visualizaciones0 comentarios