ENVIDIA MORTAL LLEGA A LIFETIME



“Envidia Mortal” es una película de suspenso que tendrá a los televidentes al filo de su asiento, gracias a la visión de uno de los directores consentidos del canal de la mujer del siglo XXI, Danny J. Boyle, con el guion de Lisa Di Trolio. LIFETIME mantiene con este filme el compromiso de presentar nuevos y emocionantes thrillers, cada uno de los cuales tiene una trama única y actuaciones brillantes.


Estamos seguros que “Envida Mortal” es una trama que sorprenderá por su originalidad, especialmente por el toque que le da Boyle, un experto en películas para televisión como The Babysitter, Undercover Cheerleader y Best Friend’s Betrayal, filmes que dan una pista de lo que se puede esperar con esta colaboración con LIFETIME que genera mucha expectativa.


La historia de “Envidia Mortal” se centra en Lily Anderson, una mujer que ha tenido una amiga por correspondencia llamada Molly Cumberland desde que era una niña. Mientras Lily vive en la zona urbana de Chicago, Molly es alguien que ha pasado toda su vida en una granja en Nebraska. Su amistad es muy fuerte y las dos chicas se mantienen en contacto hasta su vida adulta. En el cumpleaños 25 de Lily, está encantada de ver a Molly en la puerta de su casa, ya que las dos amigas siempre habían prometido conocerse en algún momento. Aunque su reunión comienza de manera jovial, Lily pronto se da cuenta de que Molly tiene intenciones bastante siniestras en mente.


ACERCA DEL ELENCO

Natalie Dreyfuss interpreta al personaje de Molly en esta película. Dreyfuss ha sido parte de varias películas de televisión a lo largo de los años como Brown Girl, The Dating List y Secs And Exes, entre otras. También formó parte de los programas de televisión Still The King, The Originals y Aim High. Elise Gatien interpreta a Lily. Gatien es una veterana de la televisión que ha sido parte de varios programas a lo largo de los años como Colony, Ghost Wars e iZombie. Otros miembros importantes del elenco incluyen a Michael Patrick Denis, Tom Stevens y Cassandra Ebner.

5 visualizaciones0 comentarios