top of page

ENRIQUE GUZMÁN CONQUISTA LA ARENA CDMX

Con más de 20,000 asistentes, el pasado 7 de mayo la Arena Ciudad de México viajó en el tiempo a la década de los 60 con la gran experiencia del concierto de uno de sus más grandes expositores de la música, Enrique Guzmán.


El considerado Rey del Rock & Roll en español, dio un concierto de casi 5 horas seguidas en donde interpretó melodías como Bule Bule, Cariño y Desprecio y Diablo con vestido azul.


Alrededor de las 5 de la tarde empezó el concierto y contó con varios invitados especiales como las rocanroleras Vero Valdez y Baby Bátiz, con quienes cantó Eddy Eddy, Vete con ella y Tú serás mi baby.


También estuvieron presentes en el escenario, artistas como Benny Ibarra, los Rebeldes del Rock interpretando La Bamba y Los Hooligans interpretando el gran éxito Agujetas de color de rosa. Los Rockin Devil’s se hicieron escuchar con Hey Lupe y Chica Yeye mientras que los Hermanos Carrión deleitaron con Magia Blanca, Creo estar soñando y Lágrimas de Cristal.

El cantante disfrutó tanto del concierto que agradeció a su público y dijo que se sentía “como cuando era un jovencito” mientras todos los asistentes al concierto vivieron una noche inolvidable con sus grandes éxitos.


Una de las partes más emotivas del concierto, fue cuando a través de Banco Azteca, Steffany V. de Houston Texas, ganó la oportunidad de poder sorprender a su mamá y reencontrarse con ella, a quien no veía desde hace más de un año y medio. Esta acción realizada a través de Remesas Banco Azteca, promueven que sus clientes vivan estas experiencias y se unan familias gracias al envío de remesas que se hacen desde los Estados Unidos.


Banco Azteca acerca estas experiencias y conciertos inolvidable a sus más de 71 millones de usuarios.

bottom of page