ENJAMBRE ¡Arrasa con las primeras tres fechas y anuncia dos conciertos más en el Teatro Metropólitan




Gracias a que la poderosa banda oriunda de Zacatecas, Enjambre, acabó con los boletos para sus primeras tres presentaciones en el Teatro Metropólitan, se confirman dos fechas más: el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, como parte de su gira que los está llevando a hacer más de 60 conciertos en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú entre 2022 y 2023. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 6 y 7 de julio o, un día después en la taquilla y a través de Ticketmaster.


Su último disco, Próximos Prójimos publicado en 2020, ha tenido una amplia aceptación entre los “Enjambre escuchas”, quienes han colocado rolas como “Siempre Tú”, “Divergencia” y “Secuaz”, entre los primeros lugares de popularidad. Por otro lado, Ambrosia (2021) es el EP más reciente de la banda y contiene cuatro canciones en inglés, disponibles en plataformas digitales.


El amor que la gente profesa por Enjambre, la ha colocado en el centro de la escena musical en América Latina, como una de las bandas más queridas y aclamadas. Este 2022 triunfó con una presentación impecable en el festival Pulso GNP de Querétaro y acaba de confirmar su participación para Tecate Coordenada en Guadalajara, donde también llevará éxitos como “Manía Cardíaca”, “Visita” y “Dulce Soledad”.


Por eso y más, Enjambre regresará al Teatro Metropólitan para ofrecer cinco veladas íntimas e inolvidables el 17 y 18 de septiembre (nuevos boletos a la venta), además del 23, 24 y 25 del mismo mes (boletos agotados). Consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 6 y 7 de julio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

2 visualizaciones0 comentarios