EN EL DÍA DEL PADRE, STAR CHANNEL Y FX COMBINAN ACCIÓN Y HUMOR


RÁPIDOS Y FURIOSOS: 5IN CONTROL A LAS 10 A.M.


En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos, mientras un agente federal los persigue, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) ayudan a escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.


RÁPIDOS Y FURIOSOS 6 A LAS 12:25 P.M.


Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 A LAS 3 P.M.



La pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 A LAS 5:35 P.M.



Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.

“LOS SIMPSON” DESDE LAS 8 P.M.


El especial de “Los Simpson dedicado a los padres, presenta a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

“El padre que sabía muy poco”: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.

“Hola mamá, hola papá”: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.

“Hermano mayor, hermano menor”: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.

“Hagan espacio para Lisa”: Homero permite que seinstale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.