Elis Paprika estrena podcast dedicado a difundir el talento femenino


A la par de su trabajo musical, que le ha llevado junto con The Black Pilgrims hasta Asia y buena parte de Norteamérica, Elis Paprika se ha mostrado siempre preocupada por abrir, construir y dar continuidad a los espacios e iniciativas dedicadas al talento femenino. Tras muchos años de propuestas, 2014 vio nacer un proyecto tan flexible como entregado:Now Girls Rule!


Bajo aquel poderoso nombre, Elis Paprika logró reunir a artistas de la talla de Descartes a Kant, Rene Mooi, Ruido Rosa y Los Hollywood para formar un movimiento independiente de mujeres con un solo objetivo: crear una escena viable para artistas involucradas en la música y el diseño. A través de conciertos, talleres, campamentos y la organización de dos ediciones de La Marketa,Now Girls Rule!ha logrado poner el ejemplo de cómo, a través del trabajo y el compromiso, es posible ganar más espacios cada vez. 

Ahora llega el momento de dar otro paso en la historia deNow Girls Rule!y ese paso se dará de la mano de Señal VL, el medio oficial del festival Vive Latino. Su forma: un podcast conducido por la propia Elis Paprika en el que dará a conocer los proyectos femeninos que ha ido encontrando a su paso. Sin importar su origen ni la familia del rock a la que pertenezcan,Now Girls Rule!nace con el fin de seguir creando espacios para el talento de las mujeres. 

A partir del 18 de agosto, cada miércoles, sus oídos descubrirán las recomendaciones de Elis Paprika, aderezadas con las anécdotas de sus propios andares en el mundo de la música.Now Girls Rule!puede escucharse en las plataformas de streaming con presencia de Señal VL: Spotify, Apple Music y SoundCloud. Hoy, como siempre, el trabajo de las mujeres es poderoso e incansable. Hoy, como siempre, no tiene el alcance debido. Pero hoy, como nunca, tenemos que decir:Now Girls Rule!

4 vistas0 comentarios