top of page

El rock esta completamente vivo y los Estelares lo demostrarán en el Vive Latino


La banda Estelares se presentarán el próximo 18 de marzo en el Vive Latino 2023, el grupo cuenta ya con más de 30 años de trayectoria y es considerada una de las mejores bandas de Argentina.


La banda se encuentra de gira, presentando Un Mar de Soles Rojos que es su disco más nuevo; este disco tiene la colaboración del vocalista de la banda Enjambre. Manuel Moretti nos compartió que para él es un placer el seguir haciendo música después de 3 décadas de trabajo y aseguró que el género del rock sigue vivo y ellos están dispuestos a demostrarlo en el festival.


Los integrantes ya saben que canciones van a integrar en su setlist para el Vive Latino, pues tendrán sencillos de su nuevo disco y recordarán sus clásicos, pero las que sí o sí estarán son: “Ella Dijo”, “Un Día Perfecto” y “Encantan”.


Estelares no pierde la magia, se sigue renovando y su público no es la excepción, la banda espera que los asistentes del festival estén dispuestos a dejarse deleitar con su música, pues vienen cargados de energía ya que su último Vive Latino fue en el 2013.

bottom of page