El programa que te hace mejor desarrollador sin pagar hasta que encuentres trabajo


El mundo tecnológico demanda preparación constante, pero a veces dedicarse a ello es complejo cuando no sabemos si esa preparación nos garantizará un mejor futuro. Es por ello que Platzi, plataforma de educación profesional online, creó el programa online PlatziMaster, enfocado a profesionales con experiencia básica en software para que puedan alcanzar el siguiente nivel con un acompañamiento integral enfocado a su desarrollo profesional.


El programa no sólo busca que los estudiantes profundicen sus conocimientos, sino que los integra a una comunidad con mentores que los ayudan a mejorar sus habilidades blandas para tener mejores oportunidades laborales. De hecho, el estudiante no paga nada durante el curso hasta que se cumplan dos condiciones: que encuentre un trabajo o después de tres meses de entrenamiento, el estudiante decide. Asimismo, el pago se puede realizar en cuotas de 6, 9, 12 o 18 meses.


"Cuando descubrí Platzi me puse a estudiar de nuevo desde lo más básico y al cabo de unos meses entré a trabajar como ingeniero de software a una empresa que me dio la oportunidad porque vio en mí potencial y ganas de hacer las cosas", asegura Joel Ramírez de México.


El programa PlatziMaster funciona de la siguiente manera: durante cinco meses, el estudiante se prepara en cinco áreas que incluyen desarrollo de producto con software, liderazgo técnico, inglés, crecimiento profesional, y comunidad tech. Adicionalmente, recibe feedback de su proceso a través de entrevistas y pruebas técnicas lideradas por el equipo de expertos de Platzi.


“La preparación de PlatziMaster está enfocada a perfiles con conocimientos básicos de programación y que estén buscando un trabajo en el sector tecnológico de manera activa. El estudiante trabajará en un ambiente de desarrollo real. Hará parte de un equipo liderado por un Student Team Lead y Technical Experts, de forma paralela. En su estancia accederá a eventos exclusivos que suceden cada semana con workshops en arquitectura de software, algoritmos, matemáticas y especializaciones en diferentes tecnologías”, detalla Ingrid Zúñiga, directora de comunicaciones de Platzi.


Actualmente, la convocatoria está abierta hasta el 24 de diciembre para residentes en Colombia, México y Chile, que busquen profundizar en sus habilidades técnicas enfocadas en Frontend, Backend, Data Analysis y Data Engineering. El programa comienza el 17 de enero.

Para aplicar al programa, los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener un nivel de inglés conversacional, contar con conocimientos básicos de programación y estar decididos en mejorar su empleo en el sector tecnológico. Para conocer más sobre PlatziMaster visita platzi.com/master/.

11 visualizaciones0 comentarios