top of page
Foto del escritorEduardo Martínez

EL PALACIO DE LOS DEPORTES SE ENTREGA A YURIDIA


Una noche muy especial se vivió en el domo de cobre de la CDMX donde Yuridia se presentaría ante un recinto lleno.

Los asistentes esperaban con gran emoción una noche donde podrían apreciar un nuevo show con canciones que se han vuelto icónicas en la escena del pop mexicano.


Con un Palacio ya ocupado en su totalidad por los asistentes, se apagaron las luces y comenzó el show con “No son hora”, “Malamente” y “Por salud mental”.


Con diferentes coreografías, bailarines y más, siguió su curso el concierto donde los gritos ensordecían el foro y la gente bailaba, lloraba y cantaba las canciones.


Esta noche es de libertad, gracias por estar aquí. Esta noche es para que lloren, griten, se empeden, hagan lo que quieran, es su noche”, mencionó la cantante agradeciéndole a su público.


“Como yo nadie te ha amado”, “Ya es muy tarde” y “Señora” dieron paso a unos momentos inolvidables, pues después de un cambio de vestuario se interpretaron Lo que son las cosas y Cobarde, posteriormente los fans estallaron en un grito al escuchar los primeros acordes de “Ángel” y después “Ya te olvide”.

Las sorpresas no paraban de suceder pues primeramente, Yuridia se trasladó a una plataforma del otro lado del escenario para cantarle a su público más de cerca y entre tragos de cerveza regresó al escenario después de un momento muy especial.


Y, aunque también fue una sorpresa para Yuridia se aparecieron en el escenario Hanna y Ashley “Ha Ash” para interpretar las 3 juntas “Perdón, perdón”.


La gente están a la expectativa que sí podía ser otro invitado Alan de Banda Ms, o tal vez Ángela Aguilar, el segundo invitado de la noche fue Joss Favela, con quien interpretó “Pensando positivo. Cerrando la noche con un tema muy pedido por el público “Qué agonia”.

Comments


bottom of page