El clásico de terror de los 80’s LA HORA MARCADA llega completamente gratis a ViX


Justo a tiempo para las celebraciones de Halloween, llega el clásico de terror de los 80’s LA HORA MARCADA completamente gratis a ViX a partir del 28 de octubre. La exitosa serie que mezcló terror, ciencia ficción, suspenso y temas controversiales de la época, llega a por primera vez a un servicio de streaming para poner a los espectadores al borde de sus asientos.

 

ViX tendrá los episodios originales previo al estreno exclusivo el próximo año de la nueva versión de LA HORA MARCADA en ViX+ que presentará una nueva visión de este icónico programa, creando un universo visualmente único para cada capítulo.

 

LA HORA MARCADA fue lanzada en 1988 con un episodio semanal todos los martes a las 10 de la nocheen México. La serie contaba historias cortas y originales con elementos como: parques de diversiones embrujados, ogros, fantasmas y leyendas urbanas. En todas las emisiones aparecía "La mujer de negro" que representaba la muerte, presencia televisa que sin duda aterrorizó al público de la época. Esta antología fue producida por Carmen Armendáriz quien se rodeó de talentososcreativos y marcó las carreras de los directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki; y trayectorias de reconocidos actores y actrices como:Arcelia Ramírez, Carmen Salinas, Daniel Giménez Cacho, Eduardo Palomo, Enrique Rocha, Erika Buenfil, Evita Muñoz "Chachita", Humberto Zurita, Margarita Isabel, María Rojo, Ofelia Guilmáin, Patricia Reyes Espíndola, Salvador Sánchez y muchos más.

 

Lo que debes saber de LA HORA MARCADA:

• “De ogros” es el único episodio donde trabajaron juntos Del Toro, Cuarón y Lubezki y es consideradoun episodio de culto.

• Otros grandes del entretenimiento también fueron parte del proyecto: Mitli Valdéz y los hermanos Agraz, Luis Estrada, Luis Vélez, Rodrigo Prieto, Carlos Marcovich y Alfredo Gurrola.

• Anahí participó en uno de los episodios junto con la primera actriz Marga López, donde encarnaba a una muñeca.

• “La mujer de negro” fue interpretada por tres actrices: Frances Ondiviela, Margot Buzali y Tere Hernández

• El intro y musicalización estuvo a cargo de Miguel Galarza y Pedro Gilabert.

 

ViX ofrece dos niveles de servicio de streaming en una sola aplicación. ViX, el servicio gratuito con publicidad, y ViX+ el nivel premium con suscripción. Con más de 100 canales y 40,000 horas de contenido de video on demand, ViX está disponible gratis en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, a través de la web en ViX.com y en una variedad de plataformas y dispositivos tales como teléfonos y televisores inteligentes.

 


 

0 visualizaciones0 comentarios