EL 21 DE DICIEMBRE LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ PROTAGONIZADO POR STEVE CARELL, “EL PACIENTE”

Star+ presenta “El paciente”, la fascinante nueva serie dramática de 10 episodios protagonizada por Steve Carell(“The office”, serie disponible en Star+) y Domhnall Gleeson (“El renacido”, disponible en Star+), que llegará con todos sus episodios el 21 de diciembre en exclusiva al servicio de streaming.


“El paciente” es un thriller psicológico escrito por Joel Fields y Joe Weisberg (“The Americans”) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas.


Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato, pero Sam evita hablar de temascruciales para el tratamiento, como por ejemplo hablar de su madre, Candace (Linda Emond). Solo y en cautiverio, Alan examina su propio pasado a través de recuerdos de su antiguo terapeuta, Charlie (David Alan Grier), y se enfrenta a olas de sus propios problemas reprimidos, como la reciente muerte de su esposa, Beth (Laura Niemi), y el doloroso alejamiento de su hijo, Ezra (Andrew Leeds), un hombre muy religioso.


En el transcurso de su reclusión, Alan no solamente descubre  lo profunda que es la compulsión de Sam, sino también lo mucho que tiene que trabajar para reparar la rupturaque se produjo en su propia familia. Con el tiempo que se acaba, Alan lucha desesperadamente para frenar a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos, o peor aún, en víctima.


Joel Fields y Joe Weisberg son los creadores, productores ejecutivos y guionistas. Steve Carell es también productor ejecutivo junto a Caroline Moore, Victor Hsu y Chris Long. La miniserie es una producción de FX Productions.


1 visualización0 comentarios