top of page

EDC presenta la iniciativa GLOW UP Video Contest

23, 24 y 25 de febrero – Autódromo Hermanos Rodríguez


Preventa Citibanamex: 30 de agosto

Venta General: a partir del 31 de agosto por Ticketmaster

¡Headliner! Esta edición vamos a celebrar al máximo la historia de EDC México, que desde 2014 ha florecido como la celebración de amor y unidad más grande de una comunidad que sigue creciendo. Para festejarlo, armamos el GLOW UP Video Contest para participar y ganar un ABONO GENERAL DOBLE, UN ABONO COMFORT PASS PRESENTADO POR CITIBANAMEX DOBLE, UN ABONO CITIBANAMEX PLUS DOBLE o, hasta UNA MESA EN SKYDECK PARA TI Y 5 AMIGOS.


¡Es muy fácil participar! Te contamos cómo:

1. Busca todos los recuerdos que tengas desde tu primer EDC México hasta la última edición que hayas asistido y haz un video de máximo 90 segundos, mostrando el paso del tiempo junto a la comunidad eléctrica más hermosa del mundo.


2. Sube tu video a este link: https://edcmx.tbits.me/tb_app/490843mostrando tu GLOW UP en EDC México y participa para ganar uno de nuestros increíbles premios. ¡Tienes hasta las 23:59 hrs. del 15 de agosto de 2023 para subirlo!


3. A las 11:00 hrs. del 17 de agosto de 2023 publicaremos todos los videos en la liga donde te registraste; tendrás hasta las 23:59 hrs. del 21 de agosto de 2023 para invitar a tus amigxs a votar por el tuyo y, los 10 videos con más votaciones serán los ganadores. A las 19:00 hrs. del 22 de agosto de 2023 publicaremos los resultados en nuestras redes sociales oficiales de EDC México.

Consulta términos y condiciones dentro del link del GLOW UP Video Contest, en el apartado de “Reglas Oficiales” y “Aviso de Privacidad”.


¡Participa, invita a tus amigos y gana! Recuerda que la Preventa Citibanamex para nuestra Décima Edición comenzará el 30 de agosto a las 14:00 hrs por medio de la Red Ticketmaster. La venta general, iniciará al día siguiente.


¡Mantente al tanto de las noticias sobre EDC México! Síguenos en nuestras redes oficiales en Facebook, Instagram y Twitter. O, visita mexico.electricdaisycarnival.com/. ¡Esto apenas comienza!

ความคิดเห็น


bottom of page