top of page

DÍAS DE PANTEÓN LLEGA AL PARQUE BICENTENARIO


Panteón Rococo, la tarde del lunes 22 de mayo anuncio a prensa su próxima presentación, con fecha para el 28 de octubre, que se realizará en las instalaciones del Parque Bicentenario ubicado en: Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX.


Lo que se busca con esta presentación y proyecto es regresar a “la vieja usanza”, esto ya que será un evento que no contará con socios comerciales en cierto modo, hablando de la venta de los boletos, la agrupación menciono, que será realizada a partir del 30 de mayo, sin ningún tipo de preferencia o exclusividad, ya que no se contará con una preventa como en otras ocasiones, la venta desde que se inicie será una venta completamente general y la compra de las entradas será aplicable por medio digitales o directamente en la taquilla del recinto.


Igualmente, se informo que un día antes de que se habilite la venta, será publicada toda la información referente a todos los costos, se aseguro que estos mismos serán completamente accesibles para que toda la familia pueda acudir, teniendo una capacidad para un aproximado de 50 mil personas.

Asegurando así, un lugar para todo aquel que desee acudir a este concierto.


Los 27 años de trayectoria de Panteón Rococo quieren volver a todo lo que los hizo llegar a donde hoy por hoy se encuentran, el tocar en la Ciudad de México, porque es la ciudad que los vio nacer. La agrupación promete muchas sorpresas para esta presentación que es su regreso masivo a los escenarios, después de agotar tres fechas en el Foro sol

bottom of page