DTOUR COMIENZA SU NUEVA GIRA”FOREVER FIESTA

Por: Magaly Pedraza



En ocasiones, solo necesitas de una iniciativa y un grupo de amigos para dar inicio a algo épico. Tal es el caso de Dtour, que surge gracias a una amistad entre todos los integrantes: Joss Vecar, líder y productor de la agrupación nos contó que todos ellos ya eran amigos desde tiempo atrás, lo que ayudo al surgimiento de este grupo.  


Y es a partir de una propuesta y solicitud de un grupo de casinos, que les solicita hacer un show tributo a Luis Miguel, con el pasar del tiempo, esta gira termina de una forma un tanto inconclusa y en lugar de desistir de este proyecto, la agrupación decide expandirse, comenzando con tocar en lugares diferentes, así como también el ampliar su repertorio a canciones, tomando los hits de décadas como los 80´s, 90´s y de más.


El crecimiento que se ha presentado para los integrantes es muy notorio, puesto que, han pasado ya 4 años de que se formó esta agrupación y en este tiempo de una forma afortunada no han presentado más problema o conflicto que los detenga, tanto es así que en tiempos de pandemia y de forma virtual se dieron la oportunidad de expandirse mucho más, llegando a países como lo son Colombia y Estados Unidos, lugares a los que desean llegar y presentarse de una forma completamente presencial.

La versatilidad es algo característico de ellos, pues no solo se han encasillado en un solo género, su repertorio abarca géneros como el pop, el rock, vaya, llegando al punto de también interpretar composiciones de Dua lipa, Selena, Sebastián Yatra, entre otros.


#ForeverFiesta, es el nombre que tiene la nueva gira en la que Dtour están trabajando, dando inicio a sus eventos el 8 de septiembre, seguido del 15 de septiembre, fecha, en la que se presentaron en el Zócalo de Oaxaca con un show de 2 horas, dicha presentación sin duda quedará marcada en la memoria de todo DTour, teniendo la oportunidad de compartir el escenario con una agrupación reconocida como lo es Cañaveral.


Cabe mencionar que no solo han compartido el escenario con ellos, pues durante toda su trayectoria, han tenido oportunidad de compartir el escenario con más artistas como: Mijares y Emmanuel, pero, sin duda la ambición y ganas de crecer es tan grande que Joss comparte que unos de los artistas con los que le gustaría compartir con: Ricky Martin, Shakira o alguien más de talla mundial y así poder aprender de ellos.

¿Coldplay su inspiración? El líder de Dtour comparte que en sus próximos eventos se busca que el público sea más interactivo con ellos, por lo que, a la entrada de estos mismo, se les compartirán unos brazaletes que prenden al estilo similar que tiene Coldplay en sus conciertos. Sin duda, Forever Fiesta, es un show que está cargado de muchas sorpresas. Y para el futuro de la agrupación se busca el hacer una gira en Estados Unidos, presentarse pronto en México.

2 visualizaciones0 comentarios