“DOLOR Y GLORIA” LO NUEVO DE ALMODÓVAR




El director, productor y y guionista español Pedro Almodóvar lleva a las salas de cine su más reciente producción titulada “Dolor y gloria”, una película inspirada en su vida con algunos toques de ficción, la cual, cuenta con la participación de Antonio Banderas y Penélope Cruz.


La combinación de talento de estos dos grandes del cine en conjunto con el buen guión que Almodóvar nos trae hace que no despegues la mirada de la pantalla.


Esta película nos narra la historia de Salvador Mallo, un cineasta que se ha retirado por los diferentes problemas de salud que atraviesa. Sin embargo, mantiene todos los recuerdos de su vida.



Podemos decir que esta cinta proyecta la vida como tal la viven los cineastas, desde que alcanzan su momento más alto en la industria hasta los acontecimientos detrás de las grandes producciones.


Sin duda una película que desde el minuto 1 te tiene con la atención de saber que pasará con el desarrollo de la historia, pues cada acontecimiento tiene un hilo que seguir y una historia que contar.


No se la pierdan se estrena este 4 de julio en México


22 visualizaciones0 comentarios