top of page

DNCE ¡está de vuelta! Escucha el sencillo "Move"



Haciendo un regreso trascendental, el grupo multiplatino DNCE está de vuelta con su primer sencillo oficial en cuatro años, el acertadamente titulado "Move".

El sencillo emite una invitación a la pista de baile con sus guitarras resbaladizas de estilo setentero, línea de bajo que asiente con la cabeza y ritmo arrogante. Haciendo alarde de un falsete ardiente, el líder Joe Jonas brilla con un comando innegable e inquebrantable en el coro: "¡Todo lo que estoy tratando de hacer es hacer que te levantes de esa silla y te muevas!"


"Move es la canción que me convenció de que DNCE tenía más música para lanzar al mundo", dice Joe. "La escribí con mi amigo Ryan Tedder solo por diversión e inmediatamente supe que era algo especial y necesitaba el tratamiento DNCE. No podemos esperar a que todos lo escuchen y lo interpreten en vivo".


A principios de este año, DNCE teasereó su regreso ayudando a Kygo en su bulliciosobanger "Dancing Feet". Ya ha acumulado más de 38 millones de streams en Spotify y más de 6 millones de visitas a YouTube en el video musical. De la canción, Rolling Stone elogió: "La canción es una reintroducción perfecta, un bop nítido inspirado en los ochenta preparado para todas sus necesidades de pista de baile" y Billboard señaló: "Jonas gruñe en el coro infeccioso con inflexión de cuerno”. The Honey Pop lo resumió mejor: "El DJ y DNCE acaba de lanzar lo que podría terminar siendo la canción del verano."

Sin embargo, todo prepara el escenario para que venga más DNCE. ¡Quédate atento y prepárate para moverte este 2022!

bottom of page