top of page

DLD EXPLORA DISTINTOS TERRITORIOS JUNTO A YOSS BONES EN SU SENCILLO: “TÓXICO”


En últimas fechas hemos visto a DLD como nunca. En agosto pasado ofrecieron su segunda e histórica presentación en el Palacio de los Deportes y ahora, como adelanto de su nuevo disco podemos escucharlos en territorios en los que jamás pensamos escucharlos como el rap. Esto gracias a “Tóxico”, un nuevo sencillo en el que a su poderoso sonido rock han sumado la participación de Yoss Bones, una de las grandes representantes del R&B y el rap hecho en México.

“Buscamos ser lo más directos del mundo”, cuenta la banda mexicana “Desde el principio imaginamos una canción directa para hablar de los amores tóxicos y, sobre todo, pensamos que sería bueno contar con una colaboración. Nunca nos hemos considerado una banda de colaboraciones, pero después de la pandemia dijimos ‘¿por qué no?’ y encontramos en Yoss a una artista que creímos interesante sumar al sonido de DLD”.

Yoss es la primera artista que colabora en un track 100% DLD, sin embargo, la agrupación se ha abierto a hacer música en compañía de otros como Turf con quienes lanzaron una reversión de “Lamento Boliviano”, además de su participación para un track con De Saloon.

bottom of page