DISFRUTA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE CON KIT BONDAGE DE TOY HOT


La noche mágica puede ser hoy, hoy puede ser el pretexto ideal para reinventar tu vida sexual en pareja, dar un giro nuevo y reavivar la llama de la pasión. Según los sexólogos los juegos sexuales y de roles son excelentes para vivir nuevas experiencias con tu pareja, creando complicidad y dejando de lado la monotonía, ya que muchas veces el acto sexual puede generar cansancio, y al paso del tiempo también presentarse la baja de entusiasmo, teniendo la cama como un lugar que comparten únicamente para dormir tú y tu pareja.

Para Toy Hot es esencial y de suma importancia dedicarse un tiempo de pareja, donde el placer sea la base principal de este nuevo encuentro. Los juguetes sexuales o juego de roles con apoyo de disfraces pueden ayudarles a encender de nuevo la llama de la pasión.

¿Qué te parece si propones a tu pareja incluir algunos juguetes sexuales?, no hay porque tenerles miedo, estos harán que los orgasmos sean más intensos, más duraderos y fuertes, con ellos puedes compartir experiencias nuevas, intimas y atrevidas con tu pareja y ayudar a que su vida amorosa y sexual cobra nueva fuerza haciéndola más interesante.


Pueden empezar a descubrir e implementar nuevas aventuras con el kit Bondage de Toy Hot, con el ambos pasarán una noche inolvidable. Este kit de Toy Hot contiene una máscara de látex, brazaletes tipo esposas, una mordaza y un látigo con los que puedes realizar varios juegos y experimentar tus sensaciones:



· Con la Máscara de látex el misterio se apoderará de la noche

· Mientras que con los Brazaletes(esposas) puedes someter a tu pareja mientras la haces vibrar de placer.

· La Mordaza los dejará sin aliento, mientras sus fantasías se hacen realidad.

· Con el Látigo, explota tu lado dominante o sumiso, disfruta de este rol y controla la situación a tu ritmo y la guía de tu pareja.


Despierta tu lado más sensual y echa a volar tu imaginación con la ayuda de Toy Hot. La noche puede ser hoy, hoy es el pretexto perfecto para una nueva experiencia sexual.


Ingresa a www.toyhot-sexshop.com y encuentra éste y otros kits que serán tus confidentes más complacientes.

8 vistas0 comentarios