top of page

DANNY OCEAN ANUNCIA TERCERA FECHA EN EL COLOSO DE REFORMA



Por tercera ocasión, Danny Ocean subirá al escenario del Auditorio Nacional el 15 de noviembre para confirmar nuevamente que es uno de los cantantes más exitosos del género urbano del momento. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 y 29 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.


Desde que se presentó por primera vez en la Ciudad de México, Danny Ocean ha consolidado cada presentación con lleno absoluto, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del género urbano, conquistando cada lugar donde se presenta. Actualmente Danny Ocean cuenta con más de 18 millones de oyentes en Spotify, siendo México el país donde más escuchan la música del cantante.


El cantautor venezolano ha logrado aparecer en las listas de top hits de más de 16 países; su nuevo sencillo “Fuera del Mercado” se viralizó en distintas redes sociales como Tik Tok e Instagram, colocándose entre los audios más virales. Su nuevo álbum @dannocean tiene más de 328.168.499 streams en Spotify; entrando al top 50 Viral de México, España, Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Honduras, El Salvador y República Dominicana.


Los fans de Danny Ocean podrán estar seguros de que la noche del próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacionaldisfrutarán de los mayores éxitos del venezolano y gozar de todo el flow que lo caracteriza. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 y 29 de junio. Un día después podrás adquirirlos en la venta al público en general, en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

bottom of page