top of page

DANI TORRES, GOTEX Y ELIVIS DE YONGOL SE UNEN EN VIAJE


El cantautor y productor venezolano DANI TORRES une su talento a GOTEX y  ELVIS DE YONGOL para crear “VIAJE” una canción que te transporta a una travesía amorosa con la finalidad de invitar a repetir un momento especial. Este tema está disponible a partir de este 10 de noviembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.


“VIAJE” es un tema que nos invita a revivir momentos inolvidables con una persona que marcó tu pasado, describiéndola como una musa que hace transportarte a una travesía de amor y psicodelia; con un ritmo fresco e innovador, los intérpretes te incitan a bailar y recordar aquellas historias personales que han dejado huella en tu vida; donde desarrollan su situación romántica y atrevida que promete trasladarte al estado en el que se sienten y afrontan la distancia física con aquella persona con la que quieren revivir aquellos momentos.

El video oficial fue grabado en la CDMX, donde vemos a los cantantes entrando en un “VIAJE”.


Dani Torres está conquistando el mercado de Latinoamérica con los éxitos que nos ha presentado, los cuales han tenido tal repercusión que han sido creados en colaboración con grandes de la música del género urbano. Gotex y Yongol son un par de cantantes que están rompiendo dentro del género y lo cual es claro ejemplo de que Dani Torres está creando música que va a marcar su carrera y se va apropiar de las listas más escuchadas mundialmente.



Comments


bottom of page