Corazón Films confirma la distribución de Good luck to you



CRÍTICAS:

Sólo estamos en enero, pero 'Good Luck to You, Leo Grande' ya debe estar sonando para los premios de 2023. Una reflexión profunda y relevante sobre las expectativas, las decepciones, la satisfacción y la vergüenza. Martin Tsai, The Wrap Emma Thompson entra en contacto con su lado sensual en esta apasionante película. McCormack está fantástico. Amy Nicholson, Variety Bien escrita y con toques de humor original, la película ofrece una visión refrescante y es una excepción a las típicas representaciones de la sexualidad femenina del cine comercial. Tomris Laffly, The Playlist

Una tragicomedia británica positiva e inmensamente agradable. Leslie Felperin, The Hollywood Reporter Thompson ofrece una interpretación emocionalmente generosa, un mano a mano entretenido y compasivo. ¡Muy buena! Peter Bradshaw, The Guardian Thompson nos brinda su mejor versión con una actuación astuta, deslumbrante y, sobre todo, valiente. Los dos protagonistas no podrían estar mejor. Pete Hammond, Deadline Emma Thompson y la estrella emergente Daryl McCormack están sublimes. Film revolucionario. La química entre los dos actores es grandiosa. ¡Muy buena! Charlotte O'Sullivan, London Evening Standard Adorable actuación estelar de McCormack. Una dulce y cálida obra David Ehrlich, IndieWire.



La película es una de las más esperadas por la crítica internacional y tendrá su gala mundial de modo presencial en la próxima edición del Festival de Cine de Berlín.


Corazón Films confirma que va a estrenar la película en todo el territorio mexicano a fines de este mismo año.


Dirigida por la premiada autora y productora australiana, Sophie Hyde, el elenco está encabezado por la ganadora de dos premios Oscar, Emma Thompson.


La historia sigue a Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra que enviudó recientemente y que contrata a un muy profesional trabajador sexual (Daryl McCormack) en esta genuina comedia sobre el deseo, el placer y las relaciones humanas.


La película llega a Latinoamérica a fines de 2022.


"Es muy desafiante hacer un desnudo a los 62 años", Emma Thompson

La actriz ganadora de dos Premios Oscar habló con la prensa sobre su película en el Festival de Sundance, que se lleva a cabo del 20 al 30 de enero de modo virtual, y contó intimidades sobre el rodaje: "Sophie (la directora), Daryl y yo ensayamos completamente desnudos y hablamos sobre nuestros cuerpos, sobre nuestra relación con nuestros cuerpos, los dibujamos, discutimos las cosas que nos resultan difíciles, las cosas que nos gustan de ellos, describimos los cuerpos de los demás." Agregó que es "muy desafiante estar desnuda a los 62 años" y que "nada ha cambiado en las terribles demandas que se les hacen a las mujeres en el mundo real, peor en la actuación, y creo que incluso en algunos sentidos, ahora es aún peor". Respecto de su desnudo, reflexionó: "no creo que pudiera haberlo hecho antes de la edad que tengo", concluyó. "Y, sin embargo, por supuesto, la edad que tengo lo hace extremadamente desafiante porque no estamos acostumbrados a ver cuerpos sin tratar en la pantalla".

4 visualizaciones0 comentarios