CONOCE MIGRANTE Y CANTERA VERDE

Ubicado en la colonia Roma Norte, Migrante es el restaurante liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, quien ofrece un menú que rinde homenaje a los ingredientes de distintas regiones del mundo y cómo estos enriquecen las cocinas de diversas latitudes.


Migrante celebra la multiculturalidad con propuestas gastronómicas sofisticadas, hechas del intercambio de las culturas mexicanas con las del mundo para así celebrar mientras se comparte la mesa.


Esta propuesta gastronómica se complementa con una selección de vinos y

destilados, además de una disruptiva propuesta de coctelería, como Cantera

Verde, una Ginebra de Casa Pedro Domecq, orgullosamente elaborada y diseñada en Oaxaca, que comparte con Migrante la pasión por la multiculturalidad, ya que aportó a este famoso destilado, un sabor muy

mexicano con unas sutiles nota de agave.

Cantera Verde el Gin a la mexicana, ha sido seleccionado por Migrante, para crear un fresco y delicioso cocktail inspirado en la cultura Zapoteca, llamado Xipe, preparado con aloe vera, cítricos, agua quina, limón amarillo, un twist de naranja y por supuesto Gin Cantera Verde; este cocktail es perfecto, para acompañar algunos de los platillos de la sorprendente carta de Migrante.


Te invitamos a celebrar la multiculturalidad y a conocer este nuevo hot spot ubicado en la calle de Chiapas No. 186, Roma Norte.

11 visualizaciones0 comentarios