Con clip de Belén Asad, llegó “Cometa” de Mister x K Lil


Mister estrena su nueva propuesta: “Cometa”, una balada profunda con fuerte acento retro para la que invitó a sumarse a dos artistas argentinos: Belén Asad, en la realización del videoclip, y K Lil, en letras y voces.


Asad es una reconocida cineasta, fotógrafa y directora de videos de música -los ha realizado para Miranda!, Silvina Moreno o Rosario Ortega, por ejemplo-. Para el clip de “Cometa” tomó a varias películas como influencias estéticas: la “Trilogía de Andy Warhol” -como se conoce a los filmes Flesh, Trash y Heat, dirigidos por Paul Morrissey y producidos por Warhol-; Un couteau dans le cœur, de Yann González, y Mandragora, de Wiktor Grodecki.

A partir de ahí, la creadora armó la historia de este cortometraje musical: “Hay algo de la letra (de la canción) que puede ser muy de amor. Incluso, tierna y naif. Pero, contrastada con las imágenes de estos chicos bellos que trabajan por la noche, y a quienes se les ve la pérdida de la inocencia en sus rostros, la letra toma otro giro un poco más sórdido. Me interesó construir eso”.


A Belén y a Mister los une el arte.

“Desde que la conocí supe que es una artista visual admirable y sentí con los ojos cerrados que hablamos un idioma parecido, que compartimos mucho. ¡Me gustaría trabajar con ella mucho más!”. M.

“Con Mister tenemos una afinidad y una confianza supremas. Nos admiramos mucho y creo que eso fue lo que generó todo esto. La libertad y la seguridad de saber que va a estar genial la sinergia entre su música y mi imagen”. B.A.