El pasado 25 de Julio Baileys, la marca de crema irlandesa, nos invitó a su evento para probar su receta original a la hora de preparar un buen trago para aquella señora que todos llevamos dentro y nos representa día con día.
Si soy una señora, significa poder sacar tu esencia, ser tú mismo, sin importar la edad, exaltando tus gustos, pasiones, creencias, la forma como disfrutas la vida es todo aquello que te representa.
Durante todo el evento Baileys mantuvo abierta su barra con 4 bebidas que fueron las estrellas de la noche, en primer lugar teníamos a la señora de las lomas, con un toque de elegancia con su presentación en una copa, después la señora del chismesito, la favorita de muchos, al estar acompañada con crema batida y palomitas de caramelo, también tenemos a la señora de las plantas, con un toque de macha y para terminar la señora del cafecito, con una gran dosis de energía.
Durante el evento hubo una aparición sorpresa y fue la presencia de María José, ella nos compartió que después de mucho tiempo estarlo meditando, acepta “Ser una señora” la señora que guarda su ropa por colores y limpia a profundidad su cocina.
Hizo la invitación a todos los presentes a ser fieles a uno mismo, a aceptarse y disfrutar de cada uno de los regalos de la vida, no importa que señora seas, la del chismesito que se mantiene informada de todo, la señora de las plantas que tiene una plantita para cada rincón de su casa, la señora del cafecito, que no puede empezar su día sin una buena taza de café o la señora de las lomas, esa persona aesthetic que todo el tiempo está en tendencia.
Ser una señora es aceptarte tal como eres y comenzar a disfrutar de la vida acompañada con una copita de Baileys.
Comentários