Luego de dos fines de semana de competencia, ha finalizado la etapa de torneos internos y 81 universidades de Argentina, todas ya tienen sus representantes definidos para el primer Split de League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege.
Más de 4.000 estudiantes universitarios están participando de este gran hito en la historia de los deportes electrónicos que GGTech Entertainment realiza en Argentina y quecuenta con un premio de más de un millón de pesos en becas a lo largo del 2021. La competencia por el título comenzará el sábado 15 de mayo y se extenderá por dos meses, hasta conocer a los primeros campeones deUniversity Esports en las finales nacionales del 3 y 4 de julio.
Sin embargo, el camino continúa para aquellos que han quedado eliminados de la competencia. En el fin de semana del 5 y 6 de junio se disputarán los "Last Call", repechajes abiertos a todos los equipos universitarios en cada uno de los juegos oficiales. Estos torneos otorgarán una plaza directa en los play-off de la fase nacional de University Esports.
Los institutos de formación superior y universidades, públicas o privadas de Argentina están en la lucha por ser campeones nacionales. Sus mejores equipos y jugadores se enfrentan en una competencia apasionante por la atractiva bolsa económica y por obtener el pase para UniversityEsports Máster.
Comments