COLDPLAY BRINDA UNA NOCHE INOLVIDABLE


Los conciertos de Coldplay han llenado de magia a Latinoamérica, todo lo que lleva el espectáculo que ellos traen, siendo inclusivos con su público, así como lograr que todos y cada uno de los asistentes formen parte del espectáculo, al que todos queremos ser participes en algún momento de la vida, por ser llamado una experiencia inolvidable y mágica.


En todas y cada una de sus presentaciones se han contado con bicicletas donde, cada pedaleada equivale a un porcentaje de energía para poder llevar a cabo el evento, así como personal que ayuda e interpreta las canciones en lenguaje de señas, vaya, lo que ya se conoce de los conciertos que han tenido a lo largo de esta guía, pero, esta presentación conto con un elemento, que lo hará destacar de los demás, y es porque llego a la pantalla grande de Cinépolis, logrando así que muchos de los que quedaron fuera de la experiencia, la pudieran vivir y ser parte de una de las noches más especiales que la agrupación ha tenido a lo largo de su tour.


Interpretando canciones como: Paradise, Fix You, Yellow, The Scientist, My Universe, Clooks, Viva la Vida, Hymnfor the Weekend. Y presentando un tributo a Gustavo Cerati interpretando su éxito De música liguera. Donde todos los argentinos, así como el público los vio desde la sala del cine. Las sorpresas no pararon aquí, pues en la recta final de su presentación, llamarón al escenario a unos de los integrantes de BTS.


La magia la puso el publico y las pulseras que se encienden al ritmo de las canciones y así encender el lugar.


Los conciertos de Coldplay es una experiencia que muchos deben vivir al menos una vez en la vida y si no es presencia, por la pantalla grande como en esta ocasión.

1 visualización0 comentarios