top of page

CNCO TRIUNFA EN EL AUDITORIO NACIONAL

La lluvia y el tráfico no detuvo a los fans de CNCO para disfrutar de un concierto que fue anunciado como su “Última Tour”.


En punto de las 9 de la noche con un Auditorio al 95 por ciento aproximadamente, dio comienzo el show con un juego de pantallas donde fue apareciendo cada uno de los integrantes de esta famosa agrupación, dando inicio el concierto con “Reggaetón lento”.


La euforia de sus fans se hizo presente coreándola a todo pulmón, pasando por “Ya tu sabes”, “Se vuelve loca” y “Quisiera”.


Con un grito de todo el recinto, cada uno de los integrantes agradeció al público el haberlos apoyado desde el día 1 hasta esta “Última Cita”. Siempre agradecidos con México y su público. Pasando a interpretar “De cero”.


“Bonita”, “Para enamorarte”, “Mi medicina” y “Mamita” fueron las encargadas de poner a bailar al público haciendo que el canto se volviera a una sola voz.


Uno de los momentos donde el Auditorio se iluminó con los flashes del celular fue en el momento de los cover, canciones que muy a su estilo popularizaron entre su público, interpretando “Por amarte así”, “Entra en mi vida” , “Lo dejaría todo” y siendo “Tan enamorados” la canción más prendida de este bloque.

Sin embargo, hubo un momento donde las fans enloquecieron, pues los chicos subieron a una fan para cantarle y cantar con ellos “Primera cita”.


La agrupación están a unas cuantas semanas de estrenar su nueva serie en plataformas digitales, donde interpretaron “Para siempre”, presentando igualmente el video de dicho proyecto.


Rápidamente se fue 1 hora de show lleno de emociones donde fans gritaban, brincaban y lloraban.


“No se va”, “La equivocada”, “Volverte a ver” y “La ley” siguieron con esta fiesta desde el Coloso de Reforma.


Después de una breve pausa, donde transmitieron un video donde cada uno de los integrantes dieron unas palabras de despedida del grupo, continuaron el show con “Tan fácil”.

En el momento de cantar "Tú me elevas" invitaron al escenario a Aron para interpretar la canción con ellos.


Se aproximaba el final de una noche épica y única para las CNCOwners, sin embargo no podían despedirse sin antes cantar "La última canción” y “Hey dj”.


Y de esta manera finalizó un concierto lleno de recuerdos y buenos momentos para las fans, que guardarán este momento por siempre.

Comments


bottom of page