top of page

CLARKS PRESENTA NUEVA TEMPORADA FALL WINTER


Para Clarks marca inglesa de zapatos la comodidad es lo más importante, por eso esta temporada otoño/invierno 22 la comodidad ligera en el calzado se lleva al siguiente nivel con la nueva colección, transformando los diseños icónicos de Clarks en pares ligeros como una pluma inspirados en atletismo para el futuro.


Amortiguación avanzada, suelas amortiguadoras y diseño aerodinámico crea pares listos para aprovechar al máximo de cada movimiento con un estilo relajado y una comodidad ingrávida. Un poco más ligero. Mucha más facilidad este otoño.


Gracias a la combinación distintiva de tecnología deportiva y diseño pionero, esta temporada Clarks refuerza cada calzado haciéndolo ultraflexible y ultracómodo.

Entre los pilares de esta temporada se centran en impulsar la máxima comodidad a través de plantillas contorneadas y construcciones flexibles que redefinen el culto. Al calzado se le interviene con llamativos acabados inspirados en las costuras japonesas Sashiko.


El most de la temporada llega con las mejores y más atrevidas botas Fabricadas con cueros de primera calidad y líneas de diseño llamativas, nuestras resistentes botas utilitarias inspiradas en la ropa de trabajo y elegantes pares pulidos, empaque un toque de estilo, y plantillas acolchadas exclusivas las cuales ofrecen pasos de poder de agarre experto con una comodidad imparable.


Para la temporada de invierno y las fiestas de celebración, se presentan modelos pulidos hechos a mano con material Premium, las pieles complementan conjuntos elegantes y cómodos, la amortiguación mantiene las buenas vibraciones durante toda la noche.

Este invierno, las botas Clarks llegan con un confort dinámico y una estética de herencia moderna que reavivan su estilo de clima frío. Pieles y antes de primera calidad, los forros suaves y las suelas con tacos le dan un toque informal ropa de invierno y ofrece la comodidad característica de Clarks, por lo que se puede aprovechar al máximo cada día, en paseos nítidos con amigos y familiares, ofreciendo días de descanso en invierno.


Clarks se caracteriza por impulsar los límites del diseño innovador y tecnología en la caída ATL de otoño/invierno. preparado para todos terrenos y temperaturas, estas zapatillas y botas combinan la artesanía de Clarks con un alto rendimiento tecnológico, resistentes a la intemperie como ultra agarre, peso ligero, suelas que absorben los impactos: hechas para hacer frente a los momentos al aire libre.


De subidas de colinas nevadas a heladas viajes matutinos: estos estilos ayudan a hacerlo todo y más esta temporada de otoño/invierno.

Comments


bottom of page