Carlos Marin, la prodigiosa voz del Il Divo, presenta 'Portrait', su nuevo álbum como solista


Carlos Marin, mejor conocido como el cantante barítono del cuarteto vocal internacional multiplatino IL DIVO, lanzará digitalmente su nuevo álbum de estudio, titulado Portrait, a nivel mundial, el 16 de octubre de 2020. Portrait es el primer lanzamiento en solitario del cantante en Universal Music después de firmar con el sello. La versión en CD del álbum también se lanzará en Japón el mismo día.

El álbum largamente esperado (originalmente planeado para su lanzamiento en abril del 2020) se vio obligado a posponerse dos veces debido a la propagación global de COVID-19 y ahora sse estrena el 16 de octubre de este año.


Con el lanzamiento de Portrait presenta su nuevo sencillo "I Don't Want To Miss A Thing", segundo extracto digital del álbum. "I Don't Want To Miss A Thing", segundo sencillo de Portrait, es una interpretación épica y dramática de la poderosa balada número uno de la legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith para la película Armageddon, que destaca al máximo la expresiva y hermosa voz de Marín.

Para celebrar el lanzamiento del sencillo, Marin llevará a cabo un chat en vivo en su cuenta oficial de Instagram el sábado 22 de agosto a las 5:00 p.m. (CEST). También compartirá información sobre sus nuevos sencillos y su nuevo álbum, así como sus planes para el futuro cercano. ¡Brindará una gran oportunidad imperdible para que los fans de todo el mundo hablen directamente con el artista!




118 visualizaciones0 comentarios