CARLO LOUD ESTRENA “DE TUS BESOS”


Carlo Loud está de estreno y lanzó el sencillo "De Tus Besos" con su versión en inglés: "You're My Angel", temas que se incluirán en su álbum que será titulado"Loud" y será lanzado a finales de año. Es un año donde será muy productivo para él, pues a pesar de las complicaciones que se han dado a lo largo del 2020 no ha dejado de trabajar y se encuentra dedicado al lanzamiento de esta producción, la cual sentirá una gran emoción y satisfacción una vez que sea lanzada.

Este tema fue producido por Dann Fibo quien ha trabajado con grandes artistas, ya que hizo los arreglos para los shows en vivo de CD9, Danna Paola y Mario Bautista.

“De tus besos” fue grabado en “Frat Records”, un lugar mágico que ha tenido la fortuna de trabajar con artistas como Saak, Danna Paola, Mario Bautista entre otros.


La pandemia ha sido un tema del que todo el mundo habla, pues principalmente el mundo de la música se ha visto muy afectado con el cierre de foros y la prohibición de presentaciones en vivo, sin embargo, para Carlo esto solo fue un obstáculo para superar, pues se ha mantenido activo en redes sociales y con interacción continua con sus fans.

A lo largo de su vida se ha encargado de cultivar el conocimiento por aprender nuevos idiomas logrando comunicarse en 8 diferentes lenguas, además de ser un fanático y apasionado por los viajes el cual lo ha llevado a estar en más de 30 países, situación que le ayuda a su carrera para llegar a más países y seguidores alrededor del mundo.


¿Quién es CARLO LOUD?

Nacido el 5 de octubre de 1982 y es originario de la ciudad de México.

A la edad de 9 años descubre su pasión por el canto y la actuación y, desde muy pequeño se acerca a las artes, participando en varias puestas musicales con diferentes grupos teatrales donde desarrolla pasión por la música, el canto y la actuación.

A mediados del 2017 comienza sus primeras grabaciones en estudio, realizando covers de canciones importantes en su vida, experiencia que lo llevó a dar sus primeros conciertos.

“Desde muy pequeño me acerqué a las artes, participando en varias puestas musicales con diferentes grupos teatrales de la capital. Desarrollé una pasión por la música y el canto y realicé varios proyectos musicales, de entre los cuales destaca mi disco “Renacer” grabado en 2009, que fue una recopilación de baladas japonesas adaptadas al español por mí”, comenta CARLO LOUD.

Gracias a su carrera multifacética ha sido invitado a participar en diferentes programas de televisión y de radio en todo el país para difundir su música y para hablar de mis diversos viajes por el mundo.

32 vistas0 comentarios