top of page

Camilo se sube al “Pesero Show” de Amazon Music


Camilo, el galardonado cantautor y productor colombiano,  se sube al “Pesero Show”, la video-serie original de Amazon Music, en coproducción con Sony Music, LOS40 y La KeBuena, donde artistas de talla internacional recorren la Ciudad de México de la manera más chilanga, en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.



En este cuarto episodio de “Pesero Show”, Camilo, recorre las calles de la emblemática colonia Roma mientras platica con Pame Voguel acerca de su cariño por México y la admiración que siente por José Alfredo Jiménez, además de cantar su éxito “Alaska” y el cover de “La media vuelta ”, una canción muy especial para los mexicanos, acompañado de un trío.



Desde muy joven Camilo mostró interés por la música. A los 14 años, participó en el reality show en su natal Colombia, quedando en tercer lugar, desde ese momento ganó gran popularidad en su país y alcanzó la fama mundial gracias a su éxito "Tutu”,  junto a Pedro Capó, alcanzando el puesto número uno en varias listas de música en Latinoamérica y España. Ha recibido varios premios y nominaciones. Actualmente es uno de los artistas más importantes de la música latina siendo merecedor de múltiples premios incluyendo cinco Latin GRAMMYs, tres nominaciones al GRAMMY y siete Premio Lo Nuestro, entre muchos otros.



La video-serie “Pesero Show” contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de LOS40 y el sitio oficial y Facebook de La KeBuena.

コメント


bottom of page