top of page

Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones ya disponible en digital este 17 de Mayo

A partir del 17 de mayo podrás adquirirCALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

 

“Llena de acción, comedia y diversión” (Kristy Puchko, Mashable), CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES ha sido elogiada como “una explosión total” (Scott Mantz, KTLA-TV) y “la mejor película del año” (Lex Briscuso, The Wrap). Certificada como “Fresh” en Rotten Tomatoes® y con una puntuación de la audiencia del 93%, la cinta es “¡la película perfecta para toda la familia!” (Joe Deckelmeier, Screen Rant).

 

Para disfrutarla “no se necesita experiencia”, ya que no es primordial conocer sobre el juego de mesa, es un filme para todos aquellos que quieran deleitarse con una aventura llena de magia, acción, efectos especiales, personajes entrañables y mucha risa, ahora, sí eres fan del juego o de la clásica caricatura de los 80’s, te llevarás gratas sorpresas con todas las referencias que encontrarás.

 

Para quién compre la película en digital tendrá acceso a más de una hora de fascinante contenido extra, llevándolo a lo más profundo del excitante mundo de Calabozos y Dragones. Adentrarse a cómo se realizó la película con entrevistas al elenco: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y más. Explora el universo, los personajes, creaturas mágicas, increíbles secuencias de acción e impresionantes efectos especiales. Además, muérete de la risa con un divertido video detrás de cámaras y ve escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

 

Mira los detalles del contenido adicional*:

  • Del Dado a Dragones: Honrando la Tradición – Ve detrás de escena con Chris Pine, Michelle Rodriguez y todo el elenco y realizadores para que seas testigo del emocionante viaje de dar vida al clásico juego de mesa en la mejor experiencia de Calabozos y Dragones.

  • La Galería de Ladrones: Los Héroes de Calabozos y Dragones – Entra y conoce íntimamente a los héroes de la película mientras el elenco profundiza en cada uno de sus personajes y revela sus secretos para representarlos en la pantalla.

  • Enemigos Fantásticos – Explora el lado oscuro de Calabozos y Dragones con una mirada a los complicados pero fascinantes villanos de la película.

  • El Bestiario – Mira los modernos efectos especiales, maquillaje y los complejos trajes que se crearon para los seres mágicos y bestias fantásticas que aparecen en la película.

  • Forjando los Reinos Olvidados – Descubre los secretos detrás de los excitantes sets y las espectaculares locaciones en tierras muy lejanas.

  • Increíbles Espadas, Hachas de Batalla y Rudas Peleas – Adéntrate a las épicas secuencias de pelea con una mirada detrás de escenas con las alucinantes acrobacias y el poderoso armamento que se incluyó en esta emocionante aventura de acción.

  • Detrás de Escena – No te pierdas este divertido detrás de cámaras con bloopers y escenas extras.

  • Escenas Eliminadas y Extendidas – Descubre más acción con estas escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

Comments


bottom of page