BROS LLEGA A LA PANTALLA GRANDE


Bros, la película que busca hacer a un lado todo “cliché” de los filmes de romance, donde los protagonistas se conocen y tienen una cita de ensueños, se enamoran y a pesar de los malos momentos, se superan y viven felices por siempre, o lo clásico, donde para interpretar a algún gay normalmente se recurre a una persona heterosexual. Dejando de lado el “Tabo” de las citas casuales por internet.


En esta proyección, en los primeros minutos se nos presenta a un solitario Bobby de 40 años, quien tiene un podcast, donde habla de lo que quiere y deja en claro sus inconformidades gano un premio y será el director de un museo sobre la historia de la comunidad LGBTQ+. Quien a pesar de todo, no ha podido experimentar el amor.


A la par, en una noche de fiesta, conocemos a Aaron, que es un abogado y amante del crossfit, noche en la que ellos se conocen y la frase Hola ¿Qué tal? Se convierte la mejor forma de comenzar una relación. Poco a poco llegando a ser mas y más unidos, teniendo los conflictos que toda pareja tiene que pueden llegar a el punto de quiebre de la relación, pero, teniendo una reconciliación y cada uno logrando sus sueños.


Dejando en claro que no siempre son necesario los “clichés” clásicos en una historia de amor.


La película está dirigida por: Nicholas Stoller conocido por las películas: Buenos vecinos 1 y 2, como sobrevivir a mi ex, ¡Sí, señor! Entre otras. Lo que puede garantizarte un rato de entretenimiento. Disponible en todos los cines a partir del 27 de octubre en tu cine preferido.

0 visualizaciones0 comentarios