top of page

“BLANK” LLEGA AL DOS EQUIS STAGE DE EDC 2023


Por segundo año consecutivo, los mexicanos José Rodriguez y Cristian Aranda , mejor conocidos como BLANK, llegan con nuevas sorpresas a EDC 2023. Ahora, en uno de los escenarios principales del festival, ¡el Dos Equis Stage!


Los Dj´s de tan solo 23 y 24 años de edad, son parte del talento que hoy por hoy, ponen en alto a México. Pues tras varios esfuerzos de constancia y dedicación, el próximo 26 de febrero, presentarán ante miles de asistentes, de uno de los festivales más grandes y reconocidos de música electrónica, un show totalmente nuevo que contará con la presencia de invitados especiales, cantantes, músicos y por supuesto, productores mexicanos, con los que han colaborado en los últimos meses.


“Iniciamos este proyecto por el amor a la música, específicamente a la música electrónica y eso nunca se pierde. Para nosotros, la clave ha sido combinar esa pasión con disciplina y profesionalismo, además de mostrar nuestra esencia que hace diferente y único a cada proyecto, siempre con la mejor calidad posible”, afirmaron.

Actualmente, este excelente dúo la está rompiendo en la industria musical, presentarse en el Dos Equis Stage conlleva un reto muy grande y BLANK es un claro ejemplo de cómo se puede llegar tan lejos en conjunto con los artistas más top del país.


José y Cristian han tenido la oportunidad de presentarse en distintos clubes alrededor de la República Mexicana y sin duda, EDC es el evento que les ha otorgado el impulso necesario para poder elevar aún más su nombre en torno al mundo de la electrónica, objetivo que han buscado desde que iniciaron su trayectoria.


Cada vez son más los artistas mexicanos que se presentan en los mejores escenarios del mundo y este 2023, BLANK tendrá un año muy activo con próximos lanzamientos musicales, así como fechas en Latinoamérica y Europa.

Комментарии


bottom of page