BIG BANG UNICO BERLUTI ALUMINIO


La alianza entre la célebre firma de moda masculina y la marca relojera más innovadora, anunciada en 2016, presenta una nueva interpretación del Big Bang Unico. Ambas empresas han fusionado conjuntamente la moda y la relojería, el cuero y el titanio, el fondo y la forma.

El nuevo Big Bang Unico Berluti Aluminio se apoya en este savoir-faire común para ofrecer un modelo sobrio, elegante, monocromo e intemporal. Un Big Bang para el coleccionista amante de la estética. Esta edición estará limitada a 100 ejemplares, como todas las colaboraciones entre Hublot y Berluti.

El emblemático cuero Venezia patinado tiene un lugar protagonista en el bisel de titanio pulido y en la esfera, donde se distinguen los índices y la inscripción «Swiss Made» gofrada directamente en la superficie. El cuero aparece encerrado entre dos piezas de cristal de zafiro cuyo corte permite ver el engranaje del movimiento Unico, una verdadera proeza técnica. Berluti y Hublot desarrollaron en colaboración una técnica de encapsulado de los tintes naturales del cuero con el fin de preservarlos en el tiempo; una forma de devolverle su belleza de un modo auténtico e inmutable. La correa, por su parte, simboliza la fusión perfecta de ambos universos y está disponible en dos versiones, una de cuero Venezia patinado Aluminio y otra fabricada con el mismo material, pero con el motivo «Scritto» en una edición exclusiva para Japón.

La pátina Aluminio es una de las más célebres de la casa Berluti. Reproduce a la perfección la luz sobre las diferentes tonalidades del cuero Venecia.

9 vistas0 comentarios