BIG BANG UNICO ARTURO FUENTE CERAMIC


Hublot y la manufactura de puros Tabacalera Arturo Fuente y Compañía se

unen de nuevo para presentar el reloj Big Bang Unico Arturo Fuente Ceramic,

un homenaje a Carlos A. Fuente Sr., gigante de la industria tabacalera, creador de tendencias, padre y patriarca de la familia Fuente.


La manufactura Arturo Fuente ocupa un lugar indiscutible en la cúspide de los mejores productores de puros del mundo. Por lo tanto, era natural que,

unidas por nuestro deseo común de impulsar la expresión de la excelencia en cada uno de nuestros campos, nuestras dos casas se asociaran; así lleva siendo desde 2012.


En esta trayectoria, rendir homenaje al patriarca, Don Carlos Sr., nos parece una decisión natural.

Ricardo Guadalupe CEO de HUBLOT

Tanto la familia Fuente como yo estamos muy emocionados por haber podido rendir homenaje a Don Carlos a través de

este extraordinario reloj. Cada uno de los motivos que contiene refleja la historia y la visión de mi abuelo

y honra los valores compartidos de la tabacalera Fuente y la manufactura Hublot.»

Carlito Fuente


El reloj Big Bang Unico Arturo Fuente Ceramic rinde homenaje a la extraordinaria gesta de Carlos A. Fuente Sr.. Su infinito conocimiento del oficio, así como su visión y dedicación a su propia marca, lo convirtieron en un faro para quienes lo conocían y en una referencia para la industria tabacalera.

Con la contribución de Manny Iriarte, diseñador de la familia Fuente, los equipos de Hublot han transferido todos los códigos propios de la tabacalera dominicana al icónico Big Bang.


Encontramos el primero de ellos en la caja de 44 mm de diámetro, cuya cerámica negra grabada presenta el motivo de las hojas de tabaco bailando al ritmo de la brisa de la montaña, uno de los elementos clave de la familia Fuente. Alberga el famoso movimiento de desarrollo interno UNICO de calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

11 visualizaciones0 comentarios