BBTIPS BABY-UP, LA EMPRESA MEXICANA PRESENTA LA MÁS RECIENTE INNOVACIÓN DE ONTEX


Bbtips es la línea de pañales más completa de México y presenta al mercado su más reciente innovación. El nuevo Bbtips Baby Up®.


Bbtips es la línea de pañales más completa en México. Ofrece a las mamás y papás un pañal que brindasoluciones innovadoras para el cuidado de la piel del bebé y adecuadas para cada etapa de su desarrollo.


El nuevo Bbtips Baby Up® es ideal para los bebés que ya están en una etapa de mayor movimiento, ya están incluso empezando a gatear o aprendiendo a dar sus primeros pasos. Cuando el bebé ya está en la etapa en que no para de moverse todo el día, los papas necesitan un aliado.


Pensando en esto, Bbtips® crea Bbtips Baby Up® un pañal auto ajustable que permite que los bebes exploren con libertad el mundo sin accidentes. Lo que brinda, días y noches más seguras para papás y bebés. Y que gracias a su ajuste total en cintura y entrepierna ofrece seguridad durante el día y la noche, aportando mayor comodidad y libertad de movimiento para el bebé y practicidad para los papas durante el proceso de cambiado, ya que se sube y baja fácilmente y tiene laterales desprendibles para quitarlo.


Otro de sus beneficios, además de la practicidad y seguridad, son sus materiales extra suaves que protegen la piel del bebé reduciendo la fricción en el área del pañal, lo que ayuda a prevenir las rozaduras gracias a su fórmula única Proderm.



Bbtips Baby Up,® está desarrollado con tecnología alemana cuidando los más altos estándares de calidad, mediante el uso de ingredientes avalados para la protección de la piel del bebé.


Los elementos funcionales que vuelven a Bbtips Baby Up® el pañal favorito de nosotros los pediatras es elajuste total y el confort ergonómico que brinda a la cintura y la entre pierna. Esto permite que el bebé esté seco y cómodo hasta por 12 horas, lo que se refleja en un mejor descanso para el bebé y para sus papás.


Esto es fundamental, porque mantener seca la piel del bebé no solo evita rozaduras y problemas de irritación más graves, sino también un buen descanso, que es indispensable para el desarrollo y la salud integral de los bebés y de los padres... mencionó la pediatra especialista en neonatología, Yasmin Silva.


Qué hace diferente a Bbtips Baby Up®


Absorción y sequedad


Tenemos menor retorno de humedad. Esto nos ayuda a que la piel del bebé esté seca y por lo tanto con menor probabilidad de rozaduras. Resultado de una absorción mayor y una transferencia de liquido más larga. Lo que ayuda a que el bebé se mantenga seco por más tiempo.


Uso nocturno


Los pañales autoajustables por su configuración, se ajustan mejor al cuerpo, por ello son un producto ideal para dormir. Gracias a su ajuste y a que el núcleo central del pañal es más largo, le da mayor cobertura. si el bebé se mueve, no existe riesgo de que se abran las cintas y por ello disminuye la posibilidad de escurrimiento. Hasta 12 hrs de absorción es lo que le da el uso nocturno.


Al respecto Isabel Oropeza, Gerente de mercadotecniamencionó; Somos una marca cuyos valores son nuestro eje rector; como la honestidad, el conocimiento, la crianza y la autorealización, que nos guían para brindar los mejores productos para el cuidado del bebé... para nosotros es importante ser el aliado y el acompañante de los papas en cada etapa del bebé.”


Bbtips Baby Up® está presente en los principales de puntos de venta a nivel Nacional. Cuenta con talla 5, 6 y 7 en coteos de 40 pzas.

9 visualizaciones0 comentarios