top of page

BANDA EL RECODO Y JULIO PRECIADO JUNTOS DE NUEVO EN LA ARENA CDMX


Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Julio Preciado protagonizaron y pusieron a bailar a las personas que se dieron cita en la Arena CDMX dentro del concepto titulado "Jaripeo Ranchero".


La llamada "Madre de todas las bandas" pone a bailar a la gente en cualquier lugar donde se presenta, haciendo que el espectáculo traspase fronteras y siga este legado que se ha mantenido a lo largo de los años.

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa dio comienzo al concierto interpretando "El Sinaloense".


Siempre agradecidos con su público se mostraron emocionados por encontrarse con su gente mexicana esa noche en la Ciudad de México.


Con el ánimo de la gente yendo de menos a más, continuaron el show presentando un popurrí que incluyó temas como "No me se rajar", "Quiero que sepas".


Mi gusto es, fue una de las canciones que la gente coreo a todo pulmón de principio a fin, pues es una canción emblemática en el regional mexicano, posteriormente se interpretó la canción "Cuando yo muera".


"Toro mambo" fue otra de las canciones que se corearon por una arena que hizo sold out, seguida del éxito "Pena tras pena".


Uno de los momentos más emblemáticos del show fue la salida de Julio Preciado, quien salió junto con el Recodo, agrupación de la que formo parter hace ya algunos años.

En conjunto interpretaron las canciones "Acábame de matar", "Por una mujer casada", "Golpe traidor", "Te lo pido por favor", entre otras melodías.


Siendo un show que, si bien tenía expectativas muy altas, a nuestro parecer fueron superadas con el gran ambiente entre el público y la química entre fans, talento y música.

Yorumlar


bottom of page