top of page

AQUÍ TODO SE SABE “MEOIO GRANDE, REDENCIÓN, SALVADOR Y BABY EN ESCENA”


Dramaturgia en su máxima expresión es lo que presenta “Aquí todo se sabe” de Daniela Parra, cuatro obras en una misma función: Meoio grande, Redención, Salvador y Baby son el cuarteto ideal en el que actores como Erwin Veytia, Paola Izquierdo, Misha Arias de Cantolla y Astrid Mariel Romo introducirán al espectador en las obras de Jacobo Levy, Hugo Yofee, Rodolfo Guillén y José Appo.


En conferencia de prensa la directora, Daniela Parracomento que “está sumamente emocionada de tener la posibilidad de dirigir Aquí todo se sabe (…) son escenas que de 15 a 20 minutos arrancan con una historia y la concluyen, el reto está en conectar las cuatro historias”.


Los actores también comentaron que todo sucede en un mismo espacio, además de interpretar a muchos personajes, pero cada uno con la creación de un tono y comunicación en escena.


La directora también manifestó que “el teatro es un equilibrio de fuerzas, dramaturgia, dirección, actor y creación escénica afirmado que todo ese poliedro es fundamental fluyendo como una célula que estápunzando constantemente, sin esa comunicación el hecho escénico no tiene sentido”.

En Aquí todo se sabe en indispensable la música, en donde en compañía de Fundación Davar se creó la atmosfera ideal para que el público pueda disfrutar de esta comedia.

Por último, el actor, Misha Arias de la Cantolla compartió que se podrán disfrutar historias de familia, amistades, relaciones, parejas, hijos, muerte, locura, ideales y crisis.

No te pierdas “Aquí todo se sabe” cada miércoles a las 20:30 horas a partir del 12 de octubre y hasta el 14 de diciembre en el foro Shakespeare ubicado en Zamora 7, colonia condesa, Cuauhtémoc, 06140 en la Ciudad de México.


Si quieres conocer más acerca de la obra vista @davarmx, foroshakespare.com y para futuros detalles y reseñas sigue la página El Trendy Top.

bottom of page