top of page

Angel Bleu Nos Transporta Al Verano Con Ibiza


La cantante nacida en Valledupar - Colombia, Angel Bleu, sigue deleitándonos con su música. En esta ocasión, nos presenta "Ibiza", una canción inspirada en la belleza del verano en España. Con este tema, la artista busca que todos los que la escuchen se sientan libres y llenos de vida.


Ibiza tiene sonidos característicos de los años 90s, en donde mezcla el tecno merengue con elementos de house. Esta combinación crea una experiencia musical única que captura la alegría y la energía de una fiesta interminable.


La canción surge en la icónica y característica isla de Ibiza, famosa por sus DJs, y su vida nocturna sin igual, así como también la energía contagiosa de los carnavales, con la cual, Angel Bleu, desea transmitir un mensaje de fiesta,relax, danza y mucha diversión.

En la letra de “Ibiza” se pueden apreciar fragmentos que hablan sobre noches de verano inolvidables, amores fugaces y la libertad que solo se encuentra bailando, por eso la invitación para todos los amantes del baile, a que se dejen llevar por el ritmo.


Angel Bleu continúa trabajando fuertemente en su búsqueda por consolidarse como una figura destacada en la música latina.

Comments


bottom of page