AMOR SIN BARRERAS: HONRAR EL LEGADO


El mundo ya está disfrutando en cines de AMOR SIN BARRERAS, la esperada adaptación del realizador ganador del premio Oscar® Steven Spielberg de una de las historias más emblemáticas de la cultura popular del siglo XX, el musical original de Broadway de 1957.

De la mano del legendario cineasta, fanático confeso de la obra original, la nueva película transporta a la audiencia a la década del ’50 en Nueva York para revivir el icónico romance de juventud entre Tony y María, y ser testigo de la rivalidad feroz entre dos pandillas de la zona del Upper West Side en la ciudad.

AMOR SIN BARRERAS es la unión de fuerzas de lo mejor de Broadway y Hollywood: el equipo creativo incluye al guionista Tony Kushner, ganador del premio Pulitzer® y premio Tony®, quien también se desempeña como productor ejecutivo; el ganador del premio Tony® Justin Peck, quien coreografió los números musicales de la película; y el reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del GRAMMY® Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la icónica partitura.

Esta nueva versión del famoso musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Ariana DeBose (Anita); David Álvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Brian d’Arcy James (agente Krupke); Corey Stoll (teniente Schrank); Josh Andrés Rivera (Chino); con Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda en la que trabaja Tony); y con la presentación de Rachel Zegler (María).

La nueva película llega a la pantalla grande honrando un poderoso legado, iniciado en 1957 con el célebre musical del mismo nombre y continuado cuatro años más tarde con la primera adaptación para el cine. A lo largo de las décadas, la historia se ha convertido en un símbolo cultural estadounidense que a su vez supo conquistar a las audiencias de todos los continentes.



5 visualizaciones0 comentarios