top of page

AMOR SIN BARRERAS DE STEVEN SPIELBERG, ESTRENA EN DISNEY+ EL 2 DE MARZO



AMOR SIN BARRERAS, la película de Steven Spielberg galardonada y aclamada por la crítica,estrena en Disney+ el próximo 2 de marzo.Además, el especial de una hora de ABCSOMETHING’S COMING: WEST SIDE STORY – A SPECIAL EDITION OF 20/20 ya está disponible en Disney+.

Nominada a 7 Premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose) y 11 Premios Critics' Choice, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose, Rita Moreno), AMOR SIN BARRERASfue ganadora de tres premios Globos de Oro®—Mejor Película, Musical o Comedia; Mejor Actriz, Musical o Comedia (Rachel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose). La película también ha recibido nominaciones de la DGA® (Steven Spielberg), PGA® (Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger), WGA® (Tony Kushner) y SAG® (Ariana DeBose a la Mejor Actriz de Reparto) y ha sido nombrada una de las 10 mejores películas del año por el American Film Institute y el National Board of Review, este último votando a Rachel Zegler como la Mejor Actriz del Año.

Dirigida por el ganador del Oscar® Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony® Tony Kushner,AMOR SIN BARRERAS cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar®, Emmy®, GRAMMY®, Tony® y Peabody, también se desempeña como una de las productoras ejecutivas de la película.

La película está producida por Spielberg, la productora nominada a los Óscar® Kristie Macosko Krieger y el productor ganador de un Tony® Kevin McCollum. AMOR SIN BARRERASes una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

La banda sonora original completa de AMOR SIN BARRERAS está disponible en todas las plataformas digitales.

bottom of page